countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

TE PRESENTO MI PROGRAMA DE MENTORING GRUPAL EXCLUSIVO DE 12 SEMANAS

Aprende e implementa paso a paso el método para crear tu propia escuela online para mamás y llegar al punto en que tu nivel de ingresos no dependa directamente de la cantidad de horas que trabajas brindando servicios 1 a 1

Aunque hoy no sepas cómo lograrlo y sin necesidad ser una experta en marketing ni en tecnología

Si estás aquí es porque eres profesional en maternidad y crianza (psicóloga, pediatra, doula, educadora para padres, ginecóloga, nutrióloga, coach y más ...) y estás 100% convencida y decidida a disminuir la cantidad de horas que hoy destinas a ayudar a mamás brindando servicios individuales y deseas crear cursos y programas 100% online para llegar a más mamás y seguir haciendo lo que amas en LIBERTAD, sin horarios rígidos y disfrutando de tu familia. 

Es tu tu prioridad, sin embargo ... 

¿Esto te sucede?

  • ¿No sabes cómo comenzar?
  • ​¿Trabajas muchas horas ofreciendo servicios 1 a 1 y atendiendo mensajes de Whatsapp por los que no percibes ingresos?
  • ​¿Te sientes agobiada y dudas tener tiempo para dedicar a tu proyecto de vivir en libertad?
  • ​¿Te preocupa continuar con tu actual esquema que implica que si no brindas servicios no percibes ingresos?
  • ​¿Tal vez te cuesta asimilar la idea de consolidar tus conocimientos, herramientas y experiencia en cursos y programas?
  • ¿O quizás consideres que las mamás necesitan ayuda 100% personalizada para conseguir los resultados que buscan?
  • ​​¿Te sientes desanimada por el hecho de que ya hay colegas ofreciendo cursos y programas online para mamás en la o las áreas que manejas?
  • ¿Tal vez hoy las mamás llegan a ti por referencias y te incomoda la idea de vender?
  • ¿​No te llevas con el marketing y/o con la tecnología?

Si te sientes identificada con alguna o todas estas situaciones, quiero que sepas que te entiendo

  • Todo proceso de cambio y evolución representa siempre un gran reto
  • Hay mucha información en internet y comentarios de allegados que terminan abrumándote en lugar de ayudar
  • ​Frecuentemente suele visitar la "parálisis por análisis" y también hay profesionales que suelen "lanzarse" sin tener objetivos claros y definidos
  • ​Pero ten en cuenta un hecho importantísimo: TÚ ERES CAPAZ DE LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

Porque sé por lo que estás pasando y también qué deseas lograr, te animo a dejar de lado el "no saber cómo arrancar" y los obstáculos que hoy te detienen, porque ...

HOY más que nunca tienes una gran OPORTUNIDAD ayudando a mamás con cursos y programas 100% online

¡El mundo cambió!

Cada día son más familias las que viven crisis en su hogares, y muchísimas mamás "batallan" cada día más con uno y miles de frentes nuevos y ¿sabes qué?

Se sienten día tras día más desorientadas, pero por sobre todas las cosas ... EXTREMADAMENTE SOLAS

Y ahí estás TÚ para ayudarlas ... con una GRAN DIFERENCIA

- EN "TRIBU" -

 Por ello HOY más que nunca resulta INDISPENSABLE como profesional estar presente y visible en el mundo digital

Pero para ello necesitas un paso a paso que funcione y te permita:
ATERRIZAR
DISEÑAR Y CREAR
IMPLEMENTAR

Que en términos sencillos significa:

  • ​Aterrizar tu trabajo 1 a 1 con mamás en soluciones digitales (cursos y programas). 
  • ​Crear tu propia escuela online, que representa mucho más que crear un curso online, aprender a pensar y a actuar como dueña de un negocio que te brinde ingresos recurrentes.
  • ​Diseñar y lanzar a la venta tu primer programa estrella para mamás, creando tu propio método que consolide lo que tú sabes y lo que ellas necesitan para lograr resultados.
  • ​Crear y hacer crecer tu propia comunidad de mamás (a quienes ofrecerás tus cursos y programas) tanto en redes sociales como fuera de ellas.
  • ​Convertirte en una experta en el funcionamiento de la mente de tu cliente a la hora de tomar la decisión de compra y crear en consecuencia un mensaje de conexión desde el alma.
  • ​Aprender de manera fácil a utilizar las herramientas que necesitas para crear tus productos digitales y ponerlos a disposición de tus clientes.

👉 ¿Cómo puedes crear tu propia escuela online, dejar de lado la parálisis por análisis, las dudas y los saboteadores, permitirte a ti misma vivir en LIBERTAD haciendo lo que amas y llegar al punto en que tus ingresos no dependan directamente de la cantidad de horas que trabajas?.

👉 Con un PROCESO INTEGRAL, que te guíe PASO A PASO y que podrás vivir con mi guía en el Programa de Mentoring Grupal Exclusivo "Tu Escuela Online Para Mamás"

¿Qué es y por qué es importante el MÉTODO LIBERTAD?

El MÉTODO LIBERTAD tiene 8 pilares fundamentales que te permiten transitar y disfrutar el camino de creación de tu propia escuela online de manera estructurada y profesional, definiendo tu propia estrategia digital, tu perfil de cliente, crear y hacer crecer tu comunidad de mamás y ayudarles a lograr la SOLUCIÓN que buscan con tus cursos y programas

Si estás 100% comprometida a arrancar el camino de vivir en LIBERTAD haciendo lo que amas, debes saber que no existen fórmulas mágicas, sino que a veces es necesario contar con la ayuda de un tercero experto en la materia

Y es que ser un experto en enseñanza y negocios online y, en especial, en lo que respecta a maternidad y crianza, implica conocer muy bien la importancia de:

  • Saber cómo sentar las bases de un negocio online de manera simple y concreta
  • Conocer de primera mano el nicho de mercado de maternidad y cómo conectar con mamás y futuras mamás
  • Manejar la tecnología, las metodologías específicas para la enseñanza online, y transmitirlo de manera fácil
Soy Irene y quiero ayudarte a Vivir de tu PASIÓN por ayudar a mamás en LIBERTAD
Soy Contador Público de profesión y desde 1997 trabajo como Consultor de Negocios. Llevo más de 5 años trabajando 100% online y ayudo a profesionales en maternidad y crianza como tú (y también como yo) a iniciar sus negocios online, para vivir de su pasión en LIBERTAD. 

Quiero que tú también tengas la oportunidad de conseguir los resultados que me han permitido crecer rápidamente en el mundo online, y ayudar a alumnas de 17 países trabajando desde mi casa, a la vez que disfruto de la compañía de mi pequeña de casi 8 añitos.

Por eso te presento este programa de mentoring, junto a una oferta súper especial por lanzamiento, exclusiva para ti. Para que me permitas convertirme en tu guía de negocios online de maternidad y crianza.

En Términos Simples ... 

¿Qué Lograrás con el Programa de Mentoring Exclusivo "Tu Escuela Online Para Mamás"?

  • Cambiarás la forma de vivir tu profesión, ayudando a mamás desde tu propio método con soluciones grupales, liberando así tiempo para ti y para gozar de tu familia. 
  • Liderarás tu actividad profesional en lugar de ser tu propia empleada, a partir de tu propio modelo de negocios diseñado para que generes ingresos recurrentes y llegar al punto deseado en que la operación "no te requiera".
  • ​Te posicionarás como experta en tu nicho de mercado de mamás, liberándote de la preocupación de "ya hay muchos colegas en el mundo online" brindando cursos.
  • ​Convertirás mamás desconocidas en clientes satisfechas en pocas semanas, sin sentirte incómoda y cobrando los precios que mereces.
  • Y todo ello (aunque te parezca mentira) sintiéndote "como pez en el agua" con la tecnología.

🔴 Es posible que pienses que es difícil lograr tener resultados con una modalidad de trabajo que "rompe" tu esquema actual de servicios individuales ... 

🔴 Es entendible que puedas sentir temor de crear programas o cursos online para mamás, y que muchas cosas que necesitan y que hoy pones a su disposición trabajando 1 a 1 podrían "se quedarían por fuera" de un curso. 

Créeme que también yo viví el mismo proceso. Sin embargo, no fue hasta que decidí cambiar mi mentalidad, estar convencida de lograr resultados y creer en mí, cuando fui realmente exitosa. 

Es por eso que este programa incluye las herramientas que yo personalmente uso y usan mis alumnas, porque sé que funcionan para crear y vender cursos online para mamás, aunque no sepas hoy cómo comenzar, te cueste asimilar que sí puedes crear tu propio método, y aunque puedas no tener aún una comunidad de mamás.

¡Inicia YA el camino para ayudar a mamás con tus cursos y programas online, a la vez que liberas horas de trabajo para disfrutar de tu familia!

¿QUE INCLUYE EL PROGRAMA DE MENTORING GRUPAL EXCLUSIVO "TU ESCUELA ONLINE PARA MAMÁS"?
Como ya te lo he mencionado, estoy 100% comprometida contigo a enseñarte lo que necesitas para aplicar el MÉTODO LIBERTAD y lograr resultados

Mira lo que obtienes si decides TOMAR ACCIÓN e ingresar a EOM:
12 Módulos Temáticos con lecciones en video que se liberan semanalmente en mi escuela online 
Tutoriales Paso a Paso para cada herramienta que necesitas - MUY FACIL -
Packs de Plantillas con Ejercicios para implementar lo aprendido desde que inicias el Programa 
Coaching Grupal Semanal EN VIVO por Zoom
Respondo todas tus preguntas
MIRA EL TEMARIO COMPLETO QUE APRENDERÁS EN EL PROGRAMA DE 12 SEMANAS "TU ESCUELA ONLINE PARA MAMÁS"
  • MÓDULO 1: Transformándote en alquimista - La fórmula para crear tus soluciones digitales para mamás
  • MÓDULO 2: En los "zapatos" de tu cliente - Define paso a paso a la mamá / alumna perfecta para tus programas
  • MÓDULO 3: Aterriza tu solución en una serie de productos digitales escalonados 
  • ​MÓDULO 4: Pincela tu camino al éxito y comienza a pensar y actuar como empresaria digital
  • MÓDULO 5: Crea tu propio método paso a paso
  • ​MÓDULO 6: Cómo "empaquetar" tu solución estrella en función del comportamiento de compra de tu cliente
  • ​MÓDULO 7: Crea tu página de venta - La ventana de tu producto digital estrella
  • MÓDULO 8: Formas de vender tus productos digitales 
  • MÓDULO 9: Haz realidad la magia de crear tu propia comunidad de mamás
  • MÓDULO 10: Vende tu producto estrella con un webinar
  • MÓDULO 11: Vende tu producto estrella con un reto estratégico
  • MÓDULO 12: Lanza ahora tu producto estrella en preventa
ACCESO INMEDIATO Y DE PORVIDA AL PROGRAMA EN MI ESCUELA ONLINE
Este NO es un programa como el 98% de los que encuentras en internet, y no lo es porque la mayoría de ellos sólo te permite acceso al mentor solamente en la generación a la que ingresas, corres contra el tiempo y los resultados que logras no son los que realmente podrías lograr debido a que NO PUEDES CREAR A LAS CORRIDAS.

EN EOM tú tienes la libertad de sumarte a cada sesión de preguntas y respuestas que desees HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (1 MES MÁS DE LO QUE OFICIALMENTE DEMORAS EN HACER EL PROGRAMA) desde tu fecha de ingreso, sin pagar más.
Mira lo que opinan algunas de mis alumnas
¿Te gustan los REGALOS?
Mira TODO lo que te llevas 
si te sumas a "Tu Escuela Online Para Mamás"
🗓HASTA EL MARTES 11 DE MAYO 🗓
  • Programa de 12 Semanas "Tu Escuela Online Para Mamás"(EOM)                                             U$S    897.-
  • ​​Mini Curso "Manejo del Tiempo"                                                                                                         U$S      57.-
  • Video Clase "Dispara tu Instagram" + Actualización "Versión Reloaded"                                    U$S      77.-
  • Curso Online “Campañas Efectivas de Publicidad en Facebook e IG Ads"                                 U$S    247.-
  • ​Pack de Energía Positiva para Emprendedoras                                                                                U$S     97.-
  • Taller EN VIVO "El Backstage de tu Primer Lanzamiento"                                                              U$S   277.-
  • Círculo Semanal de Emprendedoras Poderosas - RESPONDO TODO                                          U$S 1,200.-
  • Programa de 12 Semanas "Tu Escuela Online Para Mamás"(EOM)                                             U$S    897.-
  • ​​Mini Curso "Manejo del Tiempo"                                                                                                         U$S      57.-
  • Video Clase "Dispara tu Instagram" + Actualización "Versión Reloaded"                                    U$S      77.-
  • Curso Online “Campañas Efectivas de Publicidad en Facebook e IG Ads"                                 U$S    247.-
  • ​Pack de Energía Positiva para Emprendedoras                                                                                U$S     97.-
  • Taller EN VIVO "El Backstage de tu Primer Lanzamiento"                                                              U$S   277.-
  • Círculo Semanal de Emprendedoras Poderosas - RESPONDO TODO                                          U$S 1,200.-
  • Programa de 12 Semanas "Tu Escuela Online Para Mamás"(EOM)                                             U$S    897.-
  • ​​Mini Curso "Manejo del Tiempo"                                                                                                         U$S      57.-
  • Video Clase "Dispara tu Instagram" + Actualización "Versión Reloaded"                                    U$S      77.-
  • Curso Online “Campañas Efectivas de Publicidad en Facebook e IG Ads"                                 U$S    247.-
  • ​Pack de Energía Positiva para Emprendedoras                                                                                U$S     97.-
  • Taller EN VIVO "El Backstage de tu Primer Lanzamiento"                                                              U$S   277.-
  • Círculo Semanal de Emprendedoras Poderosas - RESPONDO TODO                                          U$S 1,200.-
  • Programa de 12 Semanas "Tu Escuela Online Para Mamás"(EOM)   U$S  897.-
  • ​​Mini Curso "Manejo del Tiempo"   U$S  57.-
  • Video Clase "Dispara tu Instagram" + Actualización "Versión Reloaded"   U$S  77.-
  • Curso Online “Campañas Efectivas de Publicidad en Facebook e IG Ads"   U$S  247.-
  • ​Pack de Energía Positiva para Emprendedoras  U$S 97.-
  • Taller EN VIVO "El Backstage de tu Primer Lanzamiento"  U$S  277.-
  • Círculo Semanal de Emprendedoras Poderosas RESPONDO TODO  U$S 1,200.-
¿Te gustan los REGALOS?
Mira TODOS los REGALOS que te llevas 
Si te sumas hasta el MARTES 10 DE NOVIEMBRE a "Crea tu Negocio Online de Maternidad y Crianza"
  • Programa de 24 Semanas "Crea tu Negocio Online de Maternidad y Crianza"(CNO)               U$S 3,000.-
  • ​​Mini Curso "Manejo del Tiempo"                                                                                                         U$S      57.-
  • Masterclass + Tutoriales “Grabación y Edición de Videos que Enamoran”                                 U$S    117.-
  • ​Video Clase "Video Clase “Dispara tu Instagram"                                                                            U$S      37.-
  • Curso Online “Campañas Efectivas de Publicidad en Facebook e IG Ads"                                  U$S   247.-
  • ​Pack de Afirmaciones por Módulo                                                                                                      U$S     97.-
  • ​​Mi feedback 1 a 1 en video para todas tus tareas de cada módulo (*)                                       U$S 2,400.-
  • Programa de 24 Semanas "Crea tu Negocio Online de Maternidad y Crianza"(CNO)               U$S 3,000.-
  • ​​Mini Curso "Manejo del Tiempo"                                                                                                         U$S      57.-
  • Masterclass + Tutoriales “Grabación y Edición de Videos que Enamoran”                                 U$S    117.-
  • ​Video Clase "Video Clase “Dispara tu Instagram"                                                                            U$S      37.-
  • Curso Online “Campañas Efectivas de Publicidad en Facebook e IG Ads"                          U$S   247.-
  • ​Pack de Afirmaciones por Módulo                                                                                                      U$S     97.-
  • ​Mi feedback 1 a 1 en video para todas tus tareas de cada módulo (*)                                 U$S 2,400.-
¿Te gustan los REGALOS?
Mira TODOS los REGALOS que te llevas 
Si te sumas hasta el LUNES 30 DE NOVIEMBRE a "Crea tu Negocio Online de Maternidad y Crianza"
  • Programa de 24 Semanas "Crea tu Negocio Online de Maternidad y Crianza"(CNO)               U$S 3,000.-
  • ​​Mini Curso "Manejo del Tiempo"                                                                                                        U$S      57.-
  • Masterclass + Tutoriales “Grabación y Edición de Videos que Enamoran”                                U$S    117.-
  • ​Video Clase "Video Clase “Dispara tu Instagram"                                                                           U$S      37.-
  • Curso Online “Campañas Efectivas de Publicidad en Facebook e IG Ads"                                 U$S   247.-
  • ​Pack de Afirmaciones por Módulo                                                                                                     U$S     97.-
  • ​Mi revisión en cada una de tus tareas para los 24 módulos                                                        U$S 2,400.-
  •   Programa de 24 Semanas "Crea tu Negocio Online de Maternidad y Crianza"(CNO)               U$S 3,000.-
  • ​​Mini Curso "Manejo del Tiempo"                                                                                                             U$S      57.-
  • Masterclass + Tutoriales “Grabación y Edición de Videos que Enamoran”                                     U$S    117.-
  • ​Video Clase "Video Clase “Dispara tu Instagram"                                                                                U$S      37.-
  • Curso Online “Campañas Efectivas de Publicidad en Facebook e IG Ads"                             U$S   247.-
  • ​Pack de Afirmaciones por Módulo                                                                                                        U$S     97.-
  • ​Mi revisión personal y feedback en video en tus tareas para los 24 módulos                                                                                                                               U$S 2,400.-
Valor Total: U$S 2,852.-
OFERTA U$S 497.-
🗓VÁLIDA HASTA EL MARTES 11 DE MAYO 🗓
Valor Total: U$S 5,955.-
Pero Mira la Oferta Especial 
SOLO hasta el Lunes 30 de Noviembre a las 11:59 PM (Hora de Lima)

NUEVA OPCIÓN

GOLD

U$S 3,555

U$S 997

O 3 Pagos de U$S 399.-


✅ 24 Módulos disponibles cada semana en la escuela online  
✅ Reuniones grupales semanales de preguntas y respuestas LIFETIME 
✅ Packs de plantillas para cada módulo 
✅ Tutoriales paso a paso de todas las herramientas que necesitas 
✅ 5 BONOS DE REGALO


TU MEJOR OPCIÓN

DIAMOND

U$S 5,955

U$S 1,697

O 3 Pagos de U$S 679.-


✅ 24 Módulos disponibles cada semana en la escuela online  
✅ Reuniones grupales semanales de preguntas y respuestas LIFETIME 
✅ Packs de plantillas para cada módulo 
✅ Tutoriales paso a paso de todas las herramientas que necesitas 
✅ 5 BONOS DE REGALO
MI REVISIÓN DE TUS TAREAS Y FEEDBACK PERSONAL EN VIDEO (VALORIZADA EN U$S 2,400)


Desde el Módulo 1 aplicarás lo aprendido para dar forma a tu proyecto, acercándote cada vez más a tu deseo de vivir haciendo lo que amas en LIBERTAD
Pero debo ser muy sincera contigo ... Este Programa de Mentoring Grupal Exclusivo NO es para todo el mundo ...
⚠️ Si no eres profesional en maternidad y crianza y no tienes como prioridad crear tu escuela online para mamás, este Programa NO es para ti.  
⚠️ Si quieres volverte "millonaria" con recetas mágicas de la noche a la mañana, este Programa NO es para ti.   
⚠️ Si no tienes una actitud positiva ni ganas de aprender E IMPLEMENTAR, este Programa NO es para ti.    
⚠️ Si prefieres dejar tu proyecto "para algún día", este Programa NO es para ti. 
Pero ... Si eres una profesional en maternidad y crianza de alto nivel, estás 100% convencida y decidida a ayudar a mamás con tus cursos y programas online, es tu prioridad y tienes claro que para alcanzar el éxito necesitas invertir tiempo, energía y dinero

Eres disciplinada y estás dispuesta a dar lo mejor de ti, a abrirte y tomar acción… ¡Entonces este PROGRAMA DE MENTORING GRUPAL EXCLUSIVO SÍ es para ti!
¡TOMA ACCIÓN AHORA MISMO!
SÚMATE AHORA MISMO al Programa de Mentoring Exclusivo de 12 Semanas 
"Tu Escuela Online Para Mamás"
¡Y ARRANCA AHORA MISMO!
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
El pago lo realizas a través de la plataforma PayPal 100% segura, con cualquier tarjeta de débito o de crédito. Tener una cuenta de PayPal es muy sencillo y es gratuito. Si aún no la tienes puedes visitar https://paypal.com y creas tu cuenta en menos de 5 minutos.
Si deseas saber a cuánto equivale el precio en dólares de "Tu Escuela Online Para Mamás" en tu moneda local ingresa a www.themoneyconverter.com 
Si estas en Perú y deseas hacer el pago en PEN (nuevos soles) vía transferencia bancaria, comunícate conmigo a irene@irenebrusatin.com
¿Cuándo inicia el Programa?
Si bien arrancamos oficialmente el 25 de MAYO con el nuevo grupo, apenas realizas la operación de compra, accedes a la escuela online y desde el martes que sigue a tu incorporación, puedes sumarte a las reuniones semanales de Coaching Grupal.
¿Cuánto tardaré en hacer "Tu Escuela Online Para Mamás"
El tiempo promedio que ocupas entre aprender los temas incluidos en las lecciones, tutoriales, aplicar lo aprendido e implementarlo en tu proyecto de negocio, es de aproximadamente 12 semanas.
Lo mejor es que siempre tendrás acceso al Programa y puedes avanzar a tu ritmo. 
¿Qué es el COACHING GRUPAL y cómo funciona?
Se trata de sesiones semanales de preguntas y respuestas. Tienen lugar vía Zoom los días Martes a las 2:00 PM (hora de Lima / Quito / Bogotá). Te respondo todo.
¿Cuándo puedo acceder al contenido?
Desde el momento de la compra tienes acceso a la escuela online, y al contenido del programa.
Recuerda que el acceso a todo el material es de porvida para ti en mi escuela.  
Al realizar el pago del Programa (máximo a los 10 minutos) recibes un e-mail para acceder a mi escuela online.
RECUERDA REVISAR TU BANDEJA DE ENTRADA, SPAM, "PROMOCIONES" y "OTROS" desde un ordenador.

En lo relativo a los BONOS DE REGALO, ten en cuenta que la nueva versión de "Dispara tu Instagram" y el TALLER "El Backstage de tu Primer Lanzamiento" estarán disponibles al cierre del mes de Mayo de 2021. 

Los demás BONOS están a tu disposición desde el momento en que te sumas al programa.
¿Cómo recibiré las nuevas actualizaciones?
Todas las actualizaciones serán cargadas en mi escuela online. Por lo tanto, las tendrás disponibles en el mismo momento en que las cargo.
¿Es posible contar con un acompañamiento individual?
Si bien mi compromiso contigo en este programa es acompañarte en el camino de inicio e implementación de lo aprendido, mi soporte es semanal y en grupo.
Si deseas contar con mi ayuda de manera individual, puedes comunicarte conmigo y con mucho gusto conversamos sobre las opciones vigentes al momento de tu consulta y en virtud de los cupos disponibles. 
A tal fin por favor escríbeme a irene@irenebrusatin.com para apoyarte.
¿Cómo puedo extender mi asistencia a las sesiones de coaching grupal si deseo seguir asistiendo luego del 30 de Septiembre de 2020?
Si bien mi compromiso contigo en este programa es acompañarte oficialmente hasta dicha fecha, si deseas seguir participando de las reuniones, claro que puedes y eres bienvenida!. La inversión para extender tu participación por 3 meses más equivale a U$S 297.- 
A tal fin por favor escríbeme a irene@irenebrusatin.com para apoyarte.
Copyright © Irene Brusatin - Maternity Consulting · Todos los derechos reservados.